Sobre Nosotros

Nuestra motivación

La transformación de los destinos a través de un nuevo modelo de turismo, más justo, inclusivo, responsable, regenerativo y sostenible. Un modelo de turismo que promueve la experiencia de los visitantes de forma auténtica y consciente, así como la participación del ecosistema turístico con el aprovechamiento de la tecnología y la información.

Misión

Nuestro modelo de competitividad está basado en la sinergia de nuestras alianzas con organizaciones intergubernamentales, organizaciones de gestión de destinos, universidades, asociaciones profesionales, empresas privadas, y expertos internacionales.

El turismo y los negocios, desde una visión innovadora basada en el aprendizaje abierto y una mirada holística que incorpora la transformación digital como una herramienta de precisión y control de los procesos que permiten el desarrollo de un ecosistema de turismo regenerativo para sus empresas, comunidades y medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como una empresa consultora turística líder, que brinda soluciones estratégicas e innovadoras mediante la experiencia de nuestros expertos y aliados, apoyados en la tecnología de manera que impulsen el desarrollo sostenible de los destinos turísticos a nivel global.

Historia

SmArt Tourism & Hospitality Consulting se establece en Panamá e inicia operaciones en octubre del año 2019; enfocándose en el trabajo colaborativo y la sinergia de habilidades.

La filosofía de SmArt THC está basada en los principios de la civilización andina integrando los criterios de sostenibilidad, respeto, reciprocidad, equilibrio, entre otros. Desde nuestra fundación, el espíritu de colaboración para lograr la transformación y desarrollo de los destinos y stakeholders latinoamericanos ha sido nuestra mayor motivación. Es por ello que creamos una gran red colaborativa de expertos y organizaciones, cumpliendo fielmente con la visión de desarrollo de la Agenda 2030.

Hemos colaborado con diferentes países y destinos de la región y activamente en la recuperación del sector turismo frente al COVID-19, entendiéndolo como un reto que motiva la integración y la unidad.

Bases transversales

Fortalecimiento de la Gobernanza: Se desarrollarán planteamientos de acuerdo con las necesidades del destino, que busquen involucrar a los diferentes actores del territorio en busca de promover la innovación colaborativa y estructuras de gestión trascendentes, que permitan a los destinos medrar y beneficiar a la comunidad.

Transformación Digital: Involucraremos procesos de transformación digital en las propuestas realizadas, con el objeto de incorporar tecnología que permita medir, transparentar y acelerar el desarrollo del proyecto y los resultados obtenidos.

Innovación Colaborativa: Uno de los procesos fundamentales en nuestro planteamiento es la integración de todos los actores del destino en los procesos. El involucramiento de la academia con un rol activo es crucial para promover acciones de innovación en los diversos proyectos orientados al desarrollo turístico del destino.

Scroll al inicio
Scroll to Top